El nuevo video de R3hab nos deja claro lo chido que es con sus fans

R3hab lanzó hoy el video para "All Comes Back To You" mostrando todo su cariño a los fans.

R3hab

Es posible que nos estemos acercando al final de 2019, pero R3HAB no muestra signos que frenen su carrera. Solo dos semanas después del lanzamiento de «Exhale», su balada electrónica donde hace dueto con Ella Vos, la fuerza principal detrás de CYB3RPVNK vuelve a su sonido característico en forma de «All Comes Back To You».

La narrativa del track es bastante directa, ya que dice que todo lo que hacemos y decimos, se nos regresa. Inspirando en su corazón, «All Comes Back To You» lleva un tono significativo realzado por los drops melódicos y saltarines de R3HAB. Justo a tiempo para mostrar el nuevo single y los lanzamientos anteriores, R3HAB está a punto de embarcarse en su gira conjunta por Norteamérica con Cash Cash, que se extenderá por Estados Unidos y Canadá, pasando por los lugares más emblemáticos del continente, como Hollywood Palladium , Echostage, Aragon Ballroom, por nombrar algunos.

«‘All Comes Back to You’ sigue los pasos de ‘All Around The World’ con una línea de bajo maravillosa, voces pegadizas y vibraciones positivas. Estoy orgulloso de compartirlo con el mundo». Deja claro R3HAB en el boletín de prensa de este lanzamiento.

En los últimos siete años, el artista holandés/marroquí Fadil El Ghoul, mejor conocido como R3HAB, se ha establecido como un líder a la vanguardia de la música electrónica moderna. Forbes y Billboard han llamado a su talento «el futuro del oficio», y ha circulado por los mejores clubes y festivales del mundo, todo sin el respaldo de un sello discográfico formal. En 2017, R3HAB lanzó independientemente su álbum debut «Trouble» a través de su sello CYB3RPVNK.

Así que dale play y comparte la buena onda, porque como dice R3hab, todo lo que das se te regresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix y Afrojack colaboraciones
¡Alerta! Martin Garrix y Afrojack cocinan una bomba