Don Diablo presenta un remix a un track del rapero Ali Gatie

Escucha aquí.

Don Diablo
https://www.facebook.com/OfficialDonDiablo/photos/a.1150309432585298/10160944217445298/?type=1&theater

Don Diablo sabe que una de las mejores maneras de mantener tu cabeza sana en estos días en los que parece que el mundo está de cabeza es mantenerse ocupado en lo que mejor hace.

Por eso hemos recibido desde su casa nuevas canciones, sets desde su alberca y ahora un nuevo remix a la canción «What If I Told You I Love You» del rapero canadiense-iraquí Ali Gatie.

Esta canción es un himno para los enamorados. Una canción que le quieres dedicar a esa persona que te llena la panza de mariposas pero que no sabes cómo dar el primer paso. Tal vez el primer paso sea que le mandes este remix.

Cada vez que Don Diablo lanza una nueva canción o remix tiene el bonito detalle de poner un mensaje para sus fans. El de este remix dice más o menos así:

«¿Qué pasaría si les dijera que los quiero? Tenía que darle el toque Don Diablo a este increíble track de Ali Gatie. Espero que les traiga buenas vibras en estos tiempos tan difíciles. Les mando mucho amor en donde sea que estén en este momento.»

Si tú también estás necesitando un poco de amor y buenas vibras hoy, escucha esta canción. Te aseguramos que te pondrá una sonrisa en la cara. Aplausos al genio del future house por este track. Esperamos que haya muchos más por venir.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Sam Feldt
Sam Feldt va a hacer que le demuestres tu amor