Don Diablo presenta el video oficial de «Give Me Love»

don diablo give me love
Foto: Don Diablo en YouTube

Don Diablo y Callum Scott acaban de lanzar el video oficial de su colaboración «Give Me Love». Este track es parte del más reciente disco de Don Diablo ‘FUTURE’ y es uno de los favoritos de muchos fans.

Callum Scott es un cantante inglés que saltó a la fama después de concursar en el programa de talento inglés Britain’s Got Talent (algo así como American Idol pero de su país). De acuerdo a Don Diablo, Callum es una de las mejores voces en el mundo de la música en estos días y para que lo compruebes, escucha aquí lo que hicieron juntos.

También contó que tanto él como Callum se divirtieron mucho grabando este video y para los amantes de los animales les mandan decir que ningún buzo fue lastimado en la grabación del video.

Don Diablo también estuvo este fin en México en un festival y al parecer ha sido uno de los más increíbles de su carrera. ¿Estuviste ahí? Queremos que nos des tu opinión.

Por lo pronto, este es el video de «Give Me Love»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
AVICII niños
Este invento de Avicii te va a hacer adicto