Don Diablo y Zak Abel tiene música nueva para la cuarentena

Future house para tu fin de semana en casa.

Don Diablo
https://www.facebook.com/OfficialDonDiablo/photos/a.1150309432585298/10160944217445298/?type=1&theater

Don Diablo y Zak Abel estrenaron hoy su nuevo track «Bad» con todo y un video oficial que tienes que ver ahora mismo.

Nos gusta cuando Don Diablo lanza canciones o remixes porque siempre nos cuenta un poco de la historia de lo que estás por escuchar.

Sobre «Bad» dijo:

«Espero que este nuevo pedazo de música te levante los ánimos un poco en estos tiempos tan difíciles. «Bad» es una canción que habla sobre los placeres culpables con los que todos nos podemos sentir identificados de algún modo, ¿no? Hablando de la música, mi idea era explorar diferentes sonidos y empujar mis propias fronteras como productor con un enfoque fresco. «Bad» incluye el talento vocal de Zak Abel, quien ha estado por muchos años en la lista de artistas con los que quería colaborar. Grabar las vocales fue un momento muy divertido en mi estudio en Amsterdam con Zak y espero poder tocar esta canción en vivo pronto con él cuando por fin nos dejen salir a las calles. Quédense en casa, los quiero, Don Diablo.»

El video es la historia de una adorable niña que toma a una ciudad por sorpresa cuando decide hacer todo tipo de travesuras. Esta niña vestida en ropa de Hexagon te recuerda que a veces hay que tomarnos las cosas menos en serio y relajarnos un poco.

Escucha aquí «Bad» de Don Diablo y Zak Abel y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
deadmau5 testpilot
Es muy posible que nunca escuches nada nuevo de deadmau5