Anitta le pone la dosis sexy al video de «Fuego» al lado de DJ Snake

Echa ojo aquí.

Dj Snake
Foto: Dj Snake en YouTube

Hoy salió el video oficial de «Fuego», la canción de DJ Snake al lado de Anitta, Sean Paul y Tainy. Como te puedes imaginar, Anitta hace que la temperatura de tu celular suba unos cien grados.

Tenemos que confesar que esta no es nuestra canción favorita de Carte Blanche, el más reciente disco del productor francés. Sin embargo, ahora que salió el video, el track se ha redimido.

Desde que vimos que Anitta era parte de la fórmula de este track teníamos claro que el video sería el más sexy del disco, y teníamos razón.

Para «Fuego», DJ Snake nos lleva de paseo a una feria y Anitta nos hipnotiza a todos bailando sobre un espejo de agua. Así de interesante como te suena.

El único ausente en el video es Tainy quien lleva créditos por la producción al lado de DJ Snake pero no pasó el corte para lograrlo a la grabación del video. Eso o está muy ocupado con otros proyectos y hubo un conflicto de agendas.

Por lo pronto, echa ojo aquí de Anitta con cambios de ropa cada cinco segundos, DJ Snake con múltiples chamarras y un lobo corriendo a su alrededor y Sean Paul perdido en la casa de los espejos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alex midi musica
Platicamos con Alex Midi por el lanzamiento de su canción «In The Air Tonight»