Discrete y Sistek tienen un himno inmediato

Vas a amar "Typo" la canción que une el talento de estos dos con Tudor y Voss.

Con sólo tres sencillos a su nombre, el productor radicado en Estocolmo, Discrete, ha sumado más de 55 millones de plays.Cruzando el océano Atlántico, el joven de 22 años de edad, Sistek, creció tocando la guitarra en Santiago, Chile y comenzó a producir apenas hace tres años. Desde el lanzamiento de su sencillo debut, “Pitfalls,” se ha convertido en el artista chileno de electrónica más escuchado.

Después de una larga noche en el estudio, el sol estaba saliendo cuando Sistek y su co-escritor Tudor finalmente dieron con el riff de guitarra de “Typo.” Las letras les llegaron rápidamente porque lo quieran o no: extrañan el romance desastroso. Mientras tanto, Discrete había regresado al estudio para producir nuevo material tras el lanzamiento de su sencillo “Trippin’ Bout You.” Invitó a Sistek a Estocolmo para colaborar y después de escuchar el demo de «Typo,» insistió en que terminaran el track. Él y su compatriota sueca Victoria Voss convirtieron la confesión en una confrontación en la que los amantes revisan sus sentimientos encontrados.

Sobre cómo surgió “Typo”, Sistek reflexiona, “Tal vez estar despiertos toda la noche nos llevó a Tudor y a mi a escarbar emociones que de otra forma no hubiéramos explorado. Cuando llevé la canción a Suecia, Discrete y Victoria mantuvieron ese ímpetu. Apenas teníamos tiempo para pensar. Sólo confiamos en nuestros instintos para terminar”

Discrete recuerda, “Conocí a Sistek a inicios de 2019 y lo invité a colaborar conmigo en el estudio. Escuché potencial en “Typo” desde la primera vez que me la puso. Le pregunté a Victoria Voss si quería llevar la canción al siguiente nivel y en un día habíamos terminado la canción. Sistek y yo pulimos la producción poco después.”

La fusión de las vibras chilenas de Sistek, la voz galesa de Tudor y los tonos nórdicos de Discrete son testamento del paisaje global y moderno de la música. Un simple riff de guitarra que crece a lo largo de la canción y para cuando llega el coro, los escuchas son apremiados con un coro pegajoso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Marshmello cree que puede competir con Afrojack