Más música nueva de Disclosure para hacer tu semana mejor

Escucha aquí.

disclosure
disclosure

Disclosure iba en serio cuando hace un par de días dijeron que su nuevo sencillo «Ecstasy» era el primero de muchos por venir. La espera fue corta y hoy tenemos otro nuevo track llamado «Tondo».

Para crear todos estos nuevos tracks Disclosure pasó mucho tiempo explorando música y artistas de todo el mundo y esta canción incluye el sampleo de un artista de Camerún llamado Eko Roosevelt.

Los hermanos Lawrence contaron que en los últimos años han estado explorando más y más géneros del continente africano y cuando se encontraron con esta joya de Roosevelt decidieron hacer un track para incendiar la pista de baile.

Junto con este lanzamiento llega el anuncio de que esta misma noche estrenarán otro nuevo track que se llamará «EXPRESSING WHAT MATTERS».

Con tantos nuevos tracks nos sentimos como en los días previos a Navidad cuando tienes esos calendarios que tienen un chocolate al día hasta que llega el 24 de diciembre y hay un chocolate gigante esperándote. En este caso el chocolate gigante será el disco completo.

Por lo pronto, disfrutemos de estas dosis diarias de música para bailar. Esto es «Tondo», cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
seeb bastille
Bastille regresa a la música electrónica al lado de Seeb