Disclosure presenta dos nuevos tracks con ritmos de todo el mundo

Escucha aquí.

Disclosure

Los hermanos de Disclosure prometieron mucha música nueva y lo han cumplido. Esta semana hemos escuchado ya cuatro nuevas canciones con sampleos de artistas de cada rincón del mundo.

Esta semana ya te habíamos presentado «Tondo» y «Ecstasy» y hoy te tenemos «Expressing What Matters» y «Etran».

El común denominador en todos estos nuevos tracks es que se nota que los hermanos Lawrence pasaron mucho tiempo coleccionando viniles de todas las épocas y de todas las regiones del planeta. Después pasaron horas escuchándolos hasta que encontraron aquellos tracks que los transportaron a otros planetas y con los que se inspiraron a crear algo nuevo para ponerte a bailar.

En el caso de «Expressing What Matters» Disclosure usó un sampleo de la canción «Lowdown» del artista americano Boz Scaggs. Lo que más les gustaba de esta canción son los coros así que decidieron hacer un experimento sonoro y ponerlos al frente de la canción.

La otra nueva canción se llama «Etran» donde una vez más nos muestran uno de sus hallazgos de su colección de música de África. Para esta canción usaron sampleos de una banda de Niger llamada Etran Finatawa. La idea detrás de esta nueva canción era ver qué tan lejos podían llevar el sonido de una canción dentro del universo de la música house hasta que se transformara en otro sonido nuevo. Esta canción es lo más lejos que han llegado con este experimento. Mezclando dos géneros con sonidos y ritmos que se repiten hasta entregarnos «Etran».

Escucha aquí ambos nuevos tracks y cuéntanos cuál te gusta más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
aoki united airlines
Esta fiesta es la prueba de Aoki que se quedó en el pasado