¿Adiós Skrillex? Diplo prepara un nuevo proyecto con este DJ

Diplo
http://es.wikipedia.org/wiki/Diplo

¡Qué emoción! Diplo tiene una nueva aventura musical y ahora no se trata de repetir con Skrillex, pero eso si, le hizo caso al gusto de su colega en Jack Ü y para eso reclutó a Jauz, uno de los jóvenes con más talento de lo que hemos escuchado en tiempos recientes en la escena.

Este fin de semana el programa de radio de Major Lazer tuvo de invitado a Jauz y fue ahí donde revelaron el secreto, aunque sospechábamos desde hace casi un año que estos dos estaban trabajando juntos por fin se confirma que es un hecho que tendremos música de Diplo y Jauz, lo que se rumora en internet es que esta mancuerna de trabajo será para el nuevo EP de Jauz, aunque estaría increíble que Diplo tuviera un proyecto por separado con este joven.

¡Que viva la Sharksquad! y escucha aquí el programa completo, en lo que está arriba porque ya sabes que los de Beats1 se enojan de que suban sus programas a internet.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Buraka Som Sistema nos deja ver su ángulo más privado