Esta es la nueva canción de Diplo con French Montana

diplo deadpool 2
Foto: Diplo en YouTube

Diplo, French Montana, Lil Pump y Zhavia unieron esfuerzos para hacer un track que será parte del soundtrack de la nueva película de Deadpool. Esta es la segunda película de la franquicia de este extravagante superhéroe y suena que estará tan buena como la primera.

La canción se llama «Welcome To The Party» (Bienvenido a la fiesta) y fue producida por Diplo y por Valentino Khan, así que como te imaginas, está pensada para la fiesta.

El video igual te va a gustar porque es una animación del superhéroe bailando el track con una corona de flores. Es más, nos gustaría retarte a aprenderte la coreografía completa.

La película ya se estrenó en cines en Estados Unidos y las reseñas han sido buenas (aunque siempre habrá un par de críticos que nunca serán felices). Así que para que nadie te cuente cosas, si eres fan de la uno, ve a ver la dos.

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué opinas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the-xx-on-hold
The XX presenta el segundo sencillo de su nuevo disco