El video más esperado de Dillon Francis ya está aquí

Echa ojo de su obra maestra.

Dillon Francis lanzó la primera parte de su mixtape Magic Is Real hace algunos días y desde entonces prometió el mejor video de la historia para su track «Still Not Butter».

Y el día por fin llegó y el video está aquí. El lanzamiento coincide con una bromita que Diplo decidió hacerle a Dillon Francis en la que publicó su número de teléfono en un espectacular en la ciudad de Los Ángeles.

Si esto le hubiera pasado a cualquier otro artista esto sería un pleito a muerte. Sin embargo, sabes que Dillon Francis no se toma nada a pecho y hace de las peores situaciones algo para divertirse. Así que ha decidido contestarle a muchos de sus fans y hacer nuevos amigos. Esto también mientras tiene otro número nuevo del que sólo recibe llamadas de gente que efectivamente conoce.

Pero bueno, volviendo al video. A diferencia de otros videos que ha lanzado últimamente, aquí no hay bailecito. Más bien hay una pareja obsesionada con comprar todo lo que encuentran en Instagram o en cualquier otro lugar del Internet hasta que pierden la cabeza por completo. Seguro tienes un amigo que está cerca de esto y ahora con este video le puedes advertir las consecuencias.

Echa ojo aquí del nuevo video de «Still Not Butter» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell-jay-sean
Hardwell presenta un nuevo remix a su último sencillo