El video más esperado de Dillon Francis ya está aquí

Echa ojo de su obra maestra.

Dillon Francis lanzó la primera parte de su mixtape Magic Is Real hace algunos días y desde entonces prometió el mejor video de la historia para su track «Still Not Butter».

Y el día por fin llegó y el video está aquí. El lanzamiento coincide con una bromita que Diplo decidió hacerle a Dillon Francis en la que publicó su número de teléfono en un espectacular en la ciudad de Los Ángeles.

Si esto le hubiera pasado a cualquier otro artista esto sería un pleito a muerte. Sin embargo, sabes que Dillon Francis no se toma nada a pecho y hace de las peores situaciones algo para divertirse. Así que ha decidido contestarle a muchos de sus fans y hacer nuevos amigos. Esto también mientras tiene otro número nuevo del que sólo recibe llamadas de gente que efectivamente conoce.

Pero bueno, volviendo al video. A diferencia de otros videos que ha lanzado últimamente, aquí no hay bailecito. Más bien hay una pareja obsesionada con comprar todo lo que encuentran en Instagram o en cualquier otro lugar del Internet hasta que pierden la cabeza por completo. Seguro tienes un amigo que está cerca de esto y ahora con este video le puedes advertir las consecuencias.

Echa ojo aquí del nuevo video de «Still Not Butter» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
teléfono celular ladrón coachella
Descubre cuántos mensajes de Whatsapp has enviado