Ya está aquí el nuevo y salvaje disco de Die Antwoord

die-antwoord-mnadntk
Foto: Die Antwoord en Instagram

Die Antwoord es el grupo que tus papás seguro se infartarían si ven. Esta pareja sudafricana no sólo hace música llevada al límite, sino que todos ellos son una historia fuera de este mundo.

Mount Ninji and da Nice Time Kid es su cuarto disco y ya les habíamos presentado el primer sencillo con todo y su rarísimo video «Banana Brain». Pero ahora ya está la pieza completa e incluye colaboraciones totalmente inesperadas como Dita Von Tesse o Jack Black y si tuviéramos que definirlo en una palabra, sería salvaje.

A photo posted by Die Antwoord (@dieantwoord) on

El disco originalmente se iba a llamar RATS RULE cuando lo empezaron a grabar hace dos años. Pero conforme hacían más canciones, la vibra ruda del disco se mezcló con tracks diferentes y divertidos, así que el segundo nombre propuesto fue WE HAVE CANDY.

Pero al final, cuando estaban terminando de grabar el disco, una nueva capa explotó y se dieron cuenta de que el disco también tenía momentos que ellos definen como dulces, románticos y valientes y de ahí surgió el nombre final Mount Ninji and da Nice Time Kid con sus 16 tracks que no perdieron ni un gramo de salvajismo y oscuridad pero son divertidos y te harán bailar.

Escucha o descarga el disco aquí y cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
playboy playmate
Murió la playmate conocida como «la reina de Snapchat»