Después de su gran show en Trópico Tayrell lanza su disco debut

Escucha "Shapes" el primer LP de Tayrell porque tiene toda la onda french house.

Tayrell shapes

De 2015 a 2018 hemos sido testigos de la evolución y crecimiento como músicos y productores que han tenido Mike y Hugo Galicia, conocidos por trabajar en conjunto como Tayrell.

Hemos sido partícipes de los cambios en las distintas texturas y melodías que componen su música, y de los invitados tan atinados que se han elegido para acompañar cada colaboración dándole de esa forma un toque especial a cada una de las pistas que conforman su álbum debut.

‘Shapes’, es la representación del camino que hasta ahora han recorrido como Tayrell. Son 13 canciones que siguen esa línea del chillwave y french house que los identifica moviéndose a unos tracks que son más ad hoc para reventar en la pista del club.

En ‘Shapes’ destacan las colaboraciones con los holandeses Maydien y Robin Yerah, las cuales ya hemos tenido oportunidad de escuchar; además de todos los tracks en donde participan las vocales femeninas dándole una esencia finísima como lo hizo Your Girl Pho y Virginia Palms, por mencionar un par.
Cada uno de ellos es una experiencia distinta, pero todos van creciendo en ti dejándote con ganas de seguir escuchando más.

ADVERTENCIA: Sube el volumen a todo, y ahora sí, dale play:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Justin bieber garrix manager
5 canciones pop que suenan mil veces mejor en EDM