Desde Italia descubre lo nuevo de Merk & Kremont

Merk & Kremont Gucci Fendi Prada

Merk & Kremont hicieron un trabajo monumental con «Gucci Fendi Prada», logrando una de esas canciones que todos los DJ’s deben tener en su repertorio.

Es una carrera impresionante la que que Federico Mercuri y Giordano Cremona están haciendo. Después de que empezaron a tocar juntos hace unos años en su ciudad natal, Milán, el dúo creció rápidamente para convertirse en un conocido acto electro / progresivo, lanzando sus primeras canciones oficiales en sellos como Spinnin ‘Records, DOORN, Protocol y Revealed.

El año 2015 los vio anotar el éxito ‘Get Get Down’, y firmar un acuerdo exclusivo con Spinnin ‘Records, seguido del lanzamiento de sus canciones más populares hasta el momento, incluido el gran éxito de 2017 «Sad Story (Out Of Luck)», un hermoso tema que sacó el lado pop del dúo, y ahora cuenta con más de 20 millones de transmisiones de Spotify.

Hasta ahora, Merk y Kremont han incluido un nuevo sonido de tech house en su música, combinando perfectamente esto con las conocidas melodías del dúo y las vibraciones del club. El éxito del club del año pasado «Sushi» subrayó su creatividad continua, ahora seguida por el elegante «Gucci Fendi Prada». Estableciendo un ritmo de casa fuerte, la pista cuenta con muestras vocales geniales y un drop melodioso de estilo club con el que podrás hacer movimientos con cualquier público.

Finalmente hoy, uno de los actos de danza más populares de Italia, Merk & Kremont, deja caer su muy esperado nuevo single «Gucci Fendi Prada». Es un track que muestra el aclamado sonido del dúo como ningún otro, combinando un grooving tech house con electro y melodías de big room, por no mencionar un drop muy de moda que está destinada a hacer que la multitud vogue, ahora en Spinnin ‘Records.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Baauer
Baauer acaba de estrenar un super remix a Gorillaz