Descubre lo nuevo de Quintino que le da un giro a su carrera

Quintino

Quintino ha sido una figura inconfundible en la escena de la música dance a lo largo de la última década y desempeñó un papel destacado en el ascenso meteórico del género en el ojo principal. La superestrella holandesa ahora está buscando convertir la página en su ilustre mandato en otro año excepcional y acaba de presentar su primera oferta con «No puedo derrotarme». La pista ahora está oficialmente disponible a través de Spinnin ‘Records en todas las plataformas de transmisión de música digital.

«Can’t’t Bring Me Down» es un cambio de ritmo refrescante del típico personaje electro house de Quintino, pero aún retiene el toque por excelencia del veterano. Quintino hace un rápido seguimiento de la producción a medida que funde voces adictivas de verano junto a un alegre ritmo de Moombahton para engendrar a otro top garantizado en una ya impresionante serie de grabaciones. El único impecable establece el tono para un comienzo sólido en 2019, ya que demuestra que todavía está produciendo algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha y que su estado respetado en el mundo de la música dance está claramente muy lejos de ser merecido.

Mientras el cerebro de la música dance continúa creando producciones meticulosas, cada una con un sonido distinto y reconocible, Quintino se une a una ola de impulso robusta que vio a lo largo del curso de 2018. Habiendo lanzado una gama completa de producciones originales en solitario, incluyendo su El EP ‘Go Harder, Part 4’ y el sencillo más reciente ‘How It’s Done’

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the Chainsmokers Festival
The Chainsmokers están haciendo muy felices a sus fans con esta sorpresa