Deorro tiene un himno para este verano que debes escuchar ya

Deorro

El productor mexicano-estadounidense Deorro es el ejemplo perfecto de dinamismo en la producción musical. Su impresionante discografía incluye una gran cantidad de temas originales, desde sus primeros éxitos «Yee» y «Five Hours» hasta su reciente single «Bailar» y «Keep It Goin» con Danny Avila, así como colaboraciones y remixes con Chuckie, Axwell. , Krewella, Laidback Luke, Carnage, Diplo, Tommie Sunshine, y más.

Si aún no estás en modo de verano, dale play a la más reciente pista de Deorro «All This Time» para que disfrutes al máximo esta temporada del año en la que tenemos vacaciones, el clima es amable y obvio debes conseguir un amor de verano.

El productor ahora nos entrega un himno de clima cálido con su nuevo single, que se basa en melodías alegres, líneas de bajo suavemente progresivas y voces impresionantes. «All This Time» es un alejamiento del sonido característico y bounce que caracteriza a Deorro, en lugar de evocar imágenes de reuniones románticas bajo el suave cielo de verano. Este cambio de sonido es un testimonio de sus habilidades como productor, haciendo una transición de la pista baile a un hit de radio con la misma delicadeza profesional que hemos llegado a conocer y amar de este crack

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
life in color
Los creadores de Life in Color tienen una nueva fiesta increíble