Deepend tiene un nuevo gran hit del deep house

¿Acaso hay fan del deep house que no se prenda con esta canción?

Deepend

«Be Yours» es el regreso del DJ y productor holandés Deepend, conocido por singles exitosos como «Runaways», «Woke Up In Bangkok» y, por supuesto, el exitoso remix a Matt Simons «Catch & Release» que ha sonado en literal, todo el mundo.

Después de lograr un éxito enorme este año, gracias a la colaboración de Lucas y Steve «Long Way Home», y actualmente en tendencia en los Top de la radio alemana con su remix de «Let’s Be Lovers Tonight» de Rea Garvey, la espera por su nuevo single ha sido enorme.

Deepend tiene un gran gusto por las vibras profundas, desde que irrumpió en escena con esos tracks únicos de un particular estilo de deep house. Esto ha llevado a la crítica en todo el mundo a aplaudir su música. «Be Yours» es el ejemplo perfecto, una melodía pop que se te hace sentir bien con un toque cálido y sentimental.

«De vez en cuando hay una canción que te encanta desde el primer boceto. «Be Yours» es definitivamente una de esas canciones. He estado trabajando y escuchando la canción durante varios meses y siempre me anima. y me hace sentir feliz. ¡Espero que haga lo mismo por ti!», dice este creador a través de su boletín de prensa.

Así que fans del deep house, están obligados a darle play:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
selena gomez j balvin
J Balvin, Selena Gomez y Benny Blanco están haciendo música juntos