Los protegidos de Tiësto por fin debutaron en forma

tiësto canción
http://www.amonly.com/artist/tiesto/

Tiësto a lo largo de su carrera ha compartid su experiencia y conocimientos con jóvenes que se vuelven la vanguardia en la música, y que en casos hasta llegan a superarlo en audiencia o popularidad, ahí está el caso de Martin Garrix o de Hardwell, que fueron sus protegidos, más recientemente Don Diablo.

Pero el día de hoy es momento de que Yellow Claw muestre todo lo que aprendió del amo del EDM, y la verdad es que lo ha hecho bastante bien, el pasado viernes y aprovechando el New Music Friday debutaron con Blood For Mercy, que es su primera grabación de larga duración. Desde hace unos meses ya habíamos escuchado «Lifetime» la canción que hicieron con Tiësto para este lanzamiento, después llegó «Sin City» y por fin tenemos el álbum completo, ya lo puedes comprar en tu tienda favorita dando click aquí o también lo puedes escuchar en Spotify y demás servicios de stream, y prepárate para escuchar una gran joya que nos muestra un abanico bien amplio de estilos musicales y sonidos que nos muestra lo eclécticos que son Bizzey, Jim Aasgier, y Nizzle. Escucha Blood For Mercy ahora mismo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
BPM
5 proyectos que nos morimos por ver en el BPM