Ya está aquí la nueva canción de David Guetta con Sia

sia david guetta flames
Foto: David Guetta en Twitter

Hace algunos días te habíamos presentado el primer avance de la nueva colaboración de David Guetta al lado de Sia. El track se llama «Flames» y ahora ya tenemos la versión completa para que arranques este viernes con el pie derecho.

Sia y David Guetta tienen toda una historia colaborando juntos. Desde que lanzaron «Titanium» en 2011, todos supimos que hacen un gran equipo y que cada vez que hacen algo juntos, los fans salimos ganando.

Este nuevo track es la segunda colaboración que lanzan este 2018. Si recuerdas, hace algunas semanas lanzaron al lado de Afrojack un remix de «Helium».

«Flames» no es precisamente un hit para la pista de baile como lo fue «Titanium», más bien es una canción que habla sobre superar obstáculos y no dejar que nada te detenga, aún cuando sientes que no puedes seguir adelante.

Ultimamente el sonido de David Guetta se parece más a lo que hace Daft Punk, como el remix que hizo a Bruno Mars de «Versace On The Floor» y ahora confirmamos esto con este track. Escúchalo aquí para que veas de lo que estamos hablando.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
bruce lee policía
Bruce Lee le enseñó a la policía como aterrorizar las fiestas