David Guetta y Morten le hacen un homenaje a la ciudad de Detroit

La cuna del techno.

Davie Guetta
David Guetta

David Guetta y Morten son más que sólo dos colegas en el estudio, estos dos productores son grandes amigos y la química musical entre ambos es increíble.

Su más reciente lanzamiento juntos se llama «Detroit 3AM» y es un homenaje a la ciudad donde nació el movimiento techno.

Morten es un productor danés que lleva ya muchos años haciendo música. Seguro has escuchado ese épico remix que Avicii hizo a su canción «Beautiful Heartbeat» en 2016. ¿Te imaginas que honor que Avicii haya hecho un remix a uno de tus tracks?

Después de la muerte de Avicii, justo David Guetta y Morten hicieron una canción tributo para el productor sueco. ¿La has escuchado? Se llama «Heaven» y salió el verano pasado.

Pero ahora Guetta y él se juntan para hacer una canción que te ponga a bailar. El año pasado Diplo y Mark Ronson hicieron juntos un proyecto llamado Silk City donde también le rinden homenaje a las ciudades donde nació la música electrónica en Estados Unidos y Detroit igual estaba en la lista.

La ciudad que vio crecer a Eminem también nos dio el techno. La influencia de Detroit en la escena del hip-hop y la música dance es enrome pero extrañamente tendemos a no pensar en esta ciudad de Michigan como una capital musical del mundo.

Escucha aquí este nuevo track para que te sientas como uno de los asistentes a una fiesta underground en Detroit hace un par de décadas. Esto es «Detroit 3AM» de Morten y David Guetta:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex cocaína
Mira el show que dio Skrillex en el concierto que hizo Zedd este lunes