Danny Avila estrena el video oficial de su sencillo «BRAH»

danny avila brah
Foto: Danny Avila en YouTube

Danny Avila (que también ya se quitó el acento para no complicarle la vida a sus fans en lugares donde no se habla español) se ha convertido en uno de los productores de música electrónica más importantes de España. Desde el año pasado, su carrera explotó y ahora parece que vemos su nombre en todos lados.

Ahora Danny estrena el video de su sencillo «BRAH» y nos presume lo bien que la pasó en su gira por Asia. Como probablemente sabes, Asia es un mercado muy importante para todos los DJ’s y productores de música electrónica.

Por eso es común que casi todos hagan videos grabados durante sus tours allá o al menos recap videos de lo que sucede en sus giras en este continente.

El video de Danny Avila es justo una mezcla entre sus experiencias en el Oriente y un poco de inspiración de «Where Are U Now», el video de Justin Bieber con Skrillex y Diplo en el que mezclan video con animación.

“BRAH” MUSIC VIDEO COMING in 2 DAYS ??⚡️? WOHOOOOO! @spinninrecords

A post shared by DANNY AVILA (@dannyavila) on

Así que si eres fan de Danny Avila echa ojo aquí de su nuevo video:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd nos presume lo bien que le fue en su última gira