«One Nation Under Lasers», la nueva canción de Dada Life

DADA

Dada Life estrenó hace un par de días su nueva canción llamada «One Nation Under Lasers» junto con un divertido video estelarizado por dos gotitas.

Dada Life cuenta que este track está pensado para reventar la fiesta. Es un banger que lo único que quiere es poner a todos a bailar y seguramente ver esta canción en vivo es una de esas cosas que nos gustaría hacer al menos una vez en la vida.

El video es la historia de dos gotitas muy asustadas que tienen que escapar de todo tipo de peligros. No te queremos arruinar toda la historia así que aquí te dejamos el video para que lo veas de principio a fin.

Si eres muy fan de Dada Life, ya conoces a estas gotitas pues son las que salieron en el video de «Higher Than The Sun». Si no lo viste, echa ojo aquí para que conozcas la primera parte de la historia.

Ahora sí, aquí está la segunda parte de la vida de las gotitas en el video de «One Nation Under Lasers».

Ahora tendremos que esperar al siguiente video para saber qué pasa con estas dos gotitas que han vivido una jornada muy intensa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
muerte del edm
Nos encantaría que estos DJ’s tuvieran un proyecto juntos