Chris Brown y 4B acaban de hacer uno de los himnos de Ultra Records

Escucha la emotiva "DId You" porque es una gran colaboración que saca lo mejor de ambos.

Chris Brown 4B Did You

4B regresa con un emotivo track con el chico malo de Rn&, Chris Brown. Disfrutando del éxito de su último álbum Indigo con el hit de verano «No Guidance» en colaboración con Drake, que rompió el Internet, el cantante de Virginia viene listo para la temporada invernal con una canción emocional con brutal honestidad acompañada de las icónicas melodías de bajo de 4B. «Did You» sigue el estilo del sencillo anterior de 4B, «Bang Bang», donde demuestra su capacidad dinámica como productor mientras explora un nuevo género. Al igual que la canción «Atomic Bomb», el joven productor con sede en Los Ángeles no muestra signos de desaceleración y hace negocios con su reciente serie de singles, incluidos «Told You» y el enorme «Blackout» con Flosstradamus.

Robert McKeon Jr, mejor conocido como 4B, apenas tiene 26 años, pero ya ha estado perfeccionando sus habilidades musicales durante casi la mitad de su vida. El DJ y productor estadounidense ha perseguido implacablemente su sonido y visión característicos, obteniendo el apoyo de algunas de las leyendas de la industria como Skrillex, DJ Snake, Diplo y Tiesto por su sonido y su meticuloso estilo de producción.

Así que disfruta de esta joya:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Diplo jack ü dj
Skrillex dominó las nominaciones al Grammy y Diplo está decepcionado