¿Ya conoces a estas chicas que están revolucionando el house?

Fleurs Du Mal es un proyecto con apenas un par de años de existencia que ha sabido ponerle la fiesta a la ciudad de Monterrey en México.  Con un imaginario centrado en el house, deep house y dance, Mely Cantú y Karen García están haciendo un capitulo nuevo en la historia de la música electrónica mexicana.

Este 2015 estas talentosas chicas han tenido la oportunidad de abrirse paso en las pistas de baile de la capital del país y grandes marcas de renombre internacional han quedado tan impresionadas con su trabajo en los decks que se pelean porque sean parte de sus fiestas y activaciones. Para celebrar estos éxitos y ganarse tu corazón (si es que aún no las escuchas), nos compartieron un mix que será tu obsesión estás fiestas navideñas, escúchalo y enamórate de lo que hacen Fleurs Du Mal, y no les quites el ojo de encima porque traen todo el thunder.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Skrillex le responde a los haters acerca de su nuevo sencillo