The Chemical Brothers estrenan el video de «The Eve of Destruction»

Foto: The Chemical Brothers en YouTube

Si hay una banda de música electrónica que sabe hacer videos que se te graban en la memoria para siempre son The Chemical Brothers. Hoy estrenaron un video nuevo para el sencillo «The Eve of Destruction» que es parte de su nuevo disco ‘No Geography’.

Este disco salió oficialmente a principios del mes de mayo y tiene algunos tracks y videos que ya se han vuelto memorables. Recuerdas el de los perros que se convierten en pilotos de la Fórmula 1 o el de los robots que se escapan de una fábrica para bailar.

El nuevo video está inspirado en superhéroes y villanos y como todo lo que hacen, más que un video es una obra de arte.

A la par del lanzamiento de este nuevo video, The Chemical Brothers anunciaron que con motivo del 20 aniversario de su disco ‘Surrender’, este año lo relanzarán en una versión de lujo. Si te interesa, además del CD también habrá una versión en vinyl.

Por lo pronto, echa ojo aquí de este increíble video en el que colabora la cantante Aurora quien prestó su voz para este track. Con aliens, superhéroes y mucha inspiración japonesa, este video te va a poner de buenas hoy.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Este remix a Alison Wonderland va a ser tu mejor arma para hacer estallar la fiesta