Cat Dealers y MAKJ unen esfuerzos y nos entregan «Rewind»

Los hermanos Lugui y Pedrão suman a MAKJ a su fórmula para entregar un nuevo gran hit.

Cat dealers

Desde Brasil los hermanos de Cat Dealers decidieron darnos un nuevo hit a manera de colaboración con MAKJ que da como resultado «Rewind», una canción que sale esta temporada para refrendar la presencia de ambos proyectos en la lista de los mejores 100 DJ’s del mundo de la DJ Mag.

MAKJ es un experto del Big Room, y del power house y su influencia se nota muy marcada en esta canción que forma un simbionte que nutre el sonido de Cat Dealers para dar como resultado un hit matón que enamora a todos los fans del house duro, de ese que te hace brincar, emocionarte y recordar que estás vivo y amas la música.

Así que no pierdas tiempo ya es jueves y sabemos que quieres comenzar a probar nuevas canciones para nutrir tu fin de semana y «Rewind» es una de esas canciones que estabas esperando y que llegan a cambiar todo lo que tenías listo para presumirle a tus amigos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell blasterjaxx
El último show de Hardwell será transmitido para que lo veas