Carl Cox lanzó su primera canción él solo en años

Tiene mucho que no escuchábamos una canción de Carl Cox en solitario.

Carl Cox Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=-av7F1JBmj4

En pocas palabras, este sencillo es una cosa magnífica en todos los sentidos de la palabra. Si bien puede sonar familiar para los fans que han visto los sets de Carl Cox sets en vivo en los últimos meses, «PURE» es una nueva producción que avanza con el impulso de la base rítmica de una canción tradicional de techno.

Que va ganando fuerza a medida que avanza. El profundo y exuberante trabajo de sintetizadores capta inmediatamente nuestro oído, que se transforma en capas de alarmas raras y melodías brillantes; luego se sumerge más profundo, de regreso a su núcleo reverberado, acentuado por un latido fuerte, que pronto completa el viaje de 8 minutos.

Carl Cox comparte sus impresiones de esta canción:

Esta bestia del techno es mi primer lanzamiento en solitario en algún tiempo y ya lo he probado y probado en secreto en mis shows por todo el mundo, ¡la gente se ha vuelto loca cuando suena! Es realmente emocionante ver la reacción de la multitud cuando pongo «PURE» cuando mezclo. ¡Lo que pasa con este track es que se agarra con un millón de tentáculos y no se suelta! ¡Incluso yo no puedo resistirme cuando se enciende!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
OWSLA dubstep skrillex disquera
Uno de los protegidos de Skrillex está cambiando de estilo por completo