Esta es la canción perfecta para dedicar este verano a esa persona especial

besar beso sexo seducir canción amor
https://www.pexels.com/photo/love-people-kissing-romance-18397/

El día de hoy te tenemos una grata sorpresa, y es que vamos a quién no se le antoja un amor de verano con quién compartir música, fiesta, picnics o incluso unas vacaciones. Para ayudarte a hacer estos sueños realidad el DJ y productor chileno Manky acaba de lanzar una canción y video que puedes dedicarle a esa persona especial y te hará ganar puntos para terminar de conquistarle.

Si no tienes fresco el nombre de Manky, en 2014 conquistó Mysteryland y eso le dio su entrada a la escena mundial de música electrónica y esta ocasión nos presenta su nuevo video “Llegas”, una colaboración junto a Lesz en los vocales. Tema que se está convirtiendo en un hit subterráneo este 2017.

«Llegas» es esa canción perfecta que vas a querer dedicarle a esa persona especial esta temporada, dale una escucha y déjate encantar por esta combinación perfecta de letras y producción:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Paul van dyk trance escenarios
Uno de tus DJ’s favoritos se casó este fin de semana con una latina