Esta es la canción perfecta para dedicar este verano a esa persona especial

besar beso sexo seducir canción amor
https://www.pexels.com/photo/love-people-kissing-romance-18397/

El día de hoy te tenemos una grata sorpresa, y es que vamos a quién no se le antoja un amor de verano con quién compartir música, fiesta, picnics o incluso unas vacaciones. Para ayudarte a hacer estos sueños realidad el DJ y productor chileno Manky acaba de lanzar una canción y video que puedes dedicarle a esa persona especial y te hará ganar puntos para terminar de conquistarle.

Si no tienes fresco el nombre de Manky, en 2014 conquistó Mysteryland y eso le dio su entrada a la escena mundial de música electrónica y esta ocasión nos presenta su nuevo video “Llegas”, una colaboración junto a Lesz en los vocales. Tema que se está convirtiendo en un hit subterráneo este 2017.

«Llegas» es esa canción perfecta que vas a querer dedicarle a esa persona especial esta temporada, dale una escucha y déjate encantar por esta combinación perfecta de letras y producción:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiësto
Estos son los nuevos remixes a «Grapevine» de Tiësto