Calvin Harris estrena el video oficial de «Giant» al lado de Rag’n’bone

calvin harris giant
Foto: Calvin Harris en YouTube

Calvin Harris y Rag’n’bone lanzaron su colaboración «Giant» hace un par de semanas y ahora nos presentan el video oficial de este track.

En este video Calvin Harris te invita a pasear por el bosque con él. Si eres fan de Calvin Harris entonces seguro ya habías leído en algún lado que el productor cultiva vegetales en su granja y que le gusta mucho la vida del campo.

Ahora lo podrás ver en su hábitat natural pescando, encontrando betabeles y hongos en el bosque y pasando tiempo con un increíble caballo.

A la par, esta es la historia de un chico que no la está pasando bien en su casa y sale al bosque para encontrarse consigo mismo.

Echa ojo aquí de este nuevo video. Como siempre, Calvin Harris participa pero no muestra muchas emociones ni baila. Rag’n’bone también sale en el video pero muy al estilo de Harris sólo aparece sin hacer gran show.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
slushii fiesta skrillex shelter edc
Hasta Marshmello está obsesionado con lo nuevo de Slushii