Calvin Harris está de regreso con nueva música y nuevo nombre

Música para hacerte feliz.

calvin harris love regenerator
Foto: Calvin Harris en Instagram

Hoy es día de fiesta porque hay música nueva de Calvin Harris. El productor escocés está de regreso, tal como te platiqué, con un nuevo proyecto llamado Love Regenerator con el que lanza dos nuevos tracks: «CP-1» e «Hypnagogic (I Can’t Wait)».

En una entrevista con Annie Mac de la BBC Radio1, Calvin Harris contó que lleva cuatro años dedicándose exclusivamente a hacer música que lo haga feliz. Música que lo ponga de buenas y espera que tenga el poder de hacer lo mismo por otras personas. Música que te haga feliz o que haga tu día al menos un poquito mejor.

Los dos tracks son definitivamente un sonido nuevo de Calvin Harris pero hay una razón. En la entrevista Calvin Harris contó que la idea de seguir haciendo hits de pop con artistas famosos le ponía mucha presión encima y tenía ganas de más bien hacer algo que le gustara a él y no necesariamente a todos los demás.

Así que inspirado por el DJ de house inglés Paul Woolford (también conocido como Special Request) y por el EP L-Vis 1990 del también inglés Dance System, Calvin Harris se dio cuenta de que era lo que quería hacer.

Con este nuevo sonido llega un nuevo nombre. El proyecto no lo lanza Calvin Harris sino Love Regenerator. La razón detrás de esto es que Harris siente el nombre falso de Calvin Harris (su nombre real es Adam Wiles) hoy tiene un poco una connotación negativa para él. No elaboró mucho en las razones, pero dio a entender que ese nombre tiene mucha carga en cuanto a lo que la gente espera de él. Por eso hoy empieza en una hoja limpia y con la consigna de hacer cosas que lo hacen feliz y que no están pensadas para impresionar a otros.

Escucha aquí las nuevas dos canciones de Love Regenerator y cuéntanos qué te parecen:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alesso rudy
Alesso y Rudy Mancuso lanzan su nuevo proyecto juntos