Brohug nos entrega «Mixtape 1» una colección de 4 canciones nuevas

Porque queremos que estés de buenas te tenemos el estreno del nuevo EP de Brohug.

Brohug
Cortesía: beunfolded

El trío sueco BROHUG está de vuelta con su último lanzamiento Mixtape 1, un paquete de cuatro tracks que representa perfectamente el sonido característico de bass con el que han saltado a la fama.

El estilo del trio abarca desde temas más influenciados por el tech como «Party Out», que han tocado ya en sus sets en vivo a principios de este año, y lanzado como single en febrero, hasta el «Detox» infundido tribal y el contundente «Say my Name».

Sin embargo, si te gusta escuchar voces eufónicas, BROHUG lo tiene cubierto con «Trouble», que todavía comienza con un fuerte drop y conduciendo líneas de bajo. Mixtape 1 sigue a «1990» de BROHUG con Kaskade y recientemente se lanzó «Preacher» con Loge21, en Spinnin ‘Records. Mixtape 1 sale en su propia sello BROHOUSE.

Independientemente de su nombre artístico satírico, BROHUG no está aquí para darnos con todo. Desde que John Dahlbäck y los hermanos Lunde formaron BROHUG en 2016, el trío ha trabajado con Ghastly, remezcló a Steve Angello y lanzó en sellos como Confession, Spinnin ‘Records, Dim Mak y Musical Freedom.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Cómeme nuevo compilado
Cómeme tiene un nuevo compilado para ti