Billie Eilish tiene una canción nueva que debes escuchar antes de su show en CDMX

El domingo Billie Eilish se presenta en el Festival Corona Capital de la CDMX.

Billie Eilish
Billie Eilish Instagram

Billie Eilish se volvió todo un fenómeno de la música dance y la cultura pop, todo mundo muere por hacerle un remix, y sus conciertos son padrísimos, en vivo se acompaña de un Dj y de su hermano en la guitarra, dando un montón de power para ponerte a brincar, por eso me muero por verla el domingo en el Corona Capital.

Con «Bad Guy» que definió el verano, Eilish se convirtió rápidamente en el ícono que el mundo pop necesitaba para ganarse a la generación Z. Y ahora el nuevo sencillo de Eilish, «Everything I Wanted», muestra a la joven de 17 años qcon una lado más humano, fuera de esa imagen de chica loquilla con laque salió a imponerle al mundo que ella es una estrella. La melodía suave es, en última instancia, un homenaje a su hermano, con una declaración personal junto con el lanzamiento que dice:

«Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos allí para mejorarlo».

Sin duda «Everything I Wanted» va un paso más allá, ofreciendo un toque de transparencia al ascenso de Eilish a la fama. Letras como «Me llamaron débil / como si no fuera solo la hija de alguien», así como el outro que repite «Si supieran lo que dijeron me irían directamente a la cabeza / ¿qué dirían en su lugar?» muestra el impacto personal de convertirse en un nombre familiar, pero agrega una nueva dimensión de relatabilidad a uno de los actos que han cambiado el rumbo de la música en 2019.

Ahora dale play y apréndete la letra para llegar preparad@ para el domingo porque obvio nos vemos en el CC ¿verdad?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
BPM
Mira la transmisión en vivo del festival BPM