Benny Bridges hizo una reversión de un clásico que nos voló la cabeza

Benny Bridges

La música de Whitney Houston es atemporal, su poderosa voz aún revienta a través de los parlantes en las pistas de baile de todo el mundo. Ahora, el DJ y productor Benny Bridges retrabajo el éxito de 1987 de Whitney, «Dance With Somebody».

Originalmente este track fue lanzado en el sello de Justin Jay, Fantastic Voyage, como un remix no oficial en Soundcloud, que se ganó rápidamente la atención a medida que fue sonando gracias al estilo característico de Benny para crear un himno de house contemporánea con líneas de bajo que ponen a brincar y melodías suaves y pegajosas que aseguran escuchar mucho más esta pista clásica de R&B a lo largo de 2019.

Esta canción lleva el mensaje del título al máximo, ya que sería casi imposible no bailar en este track. La producción da como resultado una pista de mucha energía. La pista ya ha recibido una enorme respuesta en los clubes a nivel global, junto con el apoyo de DJ Diablo, Riva Starr, Mark Knight, The Magician, Walker & Royce, Sonny Fedora, y más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Staple HEX Case
Queremos este case de iPhone YA