Bassjackers y Sunstars nos recuerdan a los 90s con su nueva colaboración

Sunstars
Bassjackers

El dúo Bassjackers y el trío italiano Sunstars se unen para hacer su nueva y masiva colaboración titulada ‘Block’. Un ritmo y una voz caracterizada por tonos melancólicos, con reminiscencias de los años 90 abren la canción, luego poco a poco en capas se van sumando sonidos que generan el mood perfecto para la llegada de un drop. Los ritmos contundentes creados por sintetizadores crean un poder explosivo, alternando con suaves acordes de piano que se van construyendo alrededor de un ritmo fuerte. ‘Block’ es ardiente y optimista, sin duda pudo haber sido un himno de los noventa.

¡Para nosotros, Sunstars realmente destaca por su trabajo de producción de alta calidad y sonido fresco! Eso es lo que nos entusiasmó al trabajar con ellos y ambos tuvimos la oportunidad de torcer nuestros sonidos un poco más de lo que estamos acostumbrados» comparte Bassjackers a través de Spinnin’ Records, disquera que lanza esta colaboración que estamos seguros vas a amar.

Así que saca provecho de esta noche y no dejes pasar un momento, así que dale play y si te gustó comparte con todos tus amigos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo
¿Adiós Skrillex? Diplo prepara un nuevo proyecto con este DJ