Uno de tus DJ’s favoritos estrenó algo que te pondrá a bailar hasta el amanecer

felix jaehn bailar
http://www.amonly.com/artist/felix-jaehn/

Parece que le queda poco tiempo de vida a el tropical house, pero por fortuna aunque el género no logró quedarse en el gusto de las masas, los tres cabecillas detrás de este estilo musical han crecido enormemente. Kygo, Thomas Jack, y Felix Jaehn se han posicionado como grandes nombres en la escena electrónica.

Hace apenas unos días Felix Jaehn nos hizo muy felices con su sencillo «Book of Love», una canción de house suave que solo los gustos más sofisticados y los fans de los clubes más exclusivos del mundo podrán saborear. Pero para que está canción llegue a los gustos de todos los amante del EDM Felix Jaehn acaba de lanzar un paquete de remixes a este gran éxito que se queda en nuestro corazón como el hit perfecto para cerrar este año.

Escúchalos todos y dinos cuál fue tu favorito, aprovecha hoy sábado para presumir a tus amigos este gran descubrimiento que los pondrá a bailar sin parar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
paul van dyk
Esto es lo que piensa Paul van Dyk de ASOT luego de su caída en 2016