Bad Bunny se suma al remix de «Loyal» de PARTYNEXTDOOR y Drake

Escucha aquí.

bad bunny drake mia
Foto: Drake en YouTube

En noviembre del año pasado PARTYNEXTDOOR y Drake nos honraron con una colaboración llamada «Loyal». Hoy «Loyal» está de regreso con un remix en el que se suma Bad Bunny para darnos unas rimas en español que nos llegan al corazón.

Es increíble que apenas va mes y medio de 2020 y Bad Bunny ya nos puso a llorar con la canción que le hizo a Kobe Bryant «6 Rings», nos voló la cabeza cuando apareció vestido de plateado al lado de Shakira en el Super Bowl y ahora nos pone a bailar con esta versión de «Loyal».

Esta no es la primera vez que Drake y Bad Bunny hacen algo juntos. Si recuerdas, fue el mismísimo Bad Bunny el que convenció a Drake de cantar en español y nos entregaron una de nuestras canciones favoritas de la década pasada, «Mia».

Bad Bunny y Drake tienen más en común de lo que crees. Ambos entienden que hay un poder mágico en hacer letras honestas que las chicas puedan sentir que son para ellas. A que chica no le gustaría escuchar a su novio siendo honesto como la primera línea de Bad Bunny en esta canción.

Escucha aquí este nuevo remix para «Loyal» y sigamos aplaudiendo los éxitos de Bad Bunny. Gracias por poner el español en todos lados y hacer que todas las canciones que nos gustan tengan un par de rimas que todos podemos cantar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Taylor Swift mejor pagados
Calvin Harris confirma en una entrevista que odia tocar en festivales