Bad Bunny lanza una canción en honor a Kobe Bryant

Escucha aquí "6 Rings"

bad bunny kobe bryant
Foto: Bad Bunny en SoundCloud

La ciudad de Los Ángeles y el mundo en general sigue de luto después de que el domingo pasado Kobe Bryant y su hija murieron con otras 7 personas en un trágico accidente en helicóptero.

Para rendirle un homenaje, Bad Bunny lanzó hoy una canción llamada «6 Rings» que ya nos dejó llorando.

En la canción Bad Bunny recuerda el primer juego en el que lo vio jugar, lo mucho que lo inspiró con su pasión por el juego y la vida y como ganó cinco anillos con los Lakers y un sexto con su esposa que le dio a sus hijas.

Pero lo que nos tiene un poco trabados en llanto es cuando habla de que la hija que se fue con él es para que no juegue basquetbol sólo en el cielo.

Porque no importa si eres fan del deporte o no, Kobe Bryant era más grande que el básquetbol y hoy esperamos que su familia pueda sentir toda la buena vibra y el amor que todos les mandamos para superar esta tragedia.

Escucha aquí este emotivo freestyle. Se vale estar triste por la muerte de Kobe, se vale estar triste por la muerte de su hija y se vale mandarle mucho amor a su familia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Avicii ayudar ishi
Avicii estrenó dos videos que tienes que ver ahora mismo