Baauer presenta su nueva canción al lado de M.I.A. y una artista de pop coreano

baauer coachella

Baauer está decidido a demostrarle a los fans que él no es un «one-hit-wonder» y que tiene todas las tablas para ser reconocido como uno de los mejores en la escena. Y viene con todo, su más reciente lanzamiento es una increíble colaboración con M.I.A. y la artista de pop coreano G-Dragon.

El nombre de esta canción es «Temple» y es el primer track e su nuevo LP llamado «Aa» (se pronuncia Doble A).

Baauer platicó con Rolling Stone y les dijo que él fue quien contactó a M.I.A. poco después de que el Harlem Shake explotara pero no pasó nada. Fue hasta después en una visita a Londres cuando tuvieron tiempo de juntarse en el estudio y así fue como nació «Temple».

Pero este LP no sólo incluye esta increíble colaboración, también cuenta con canciones hechas al lado de leyendas como los raperos Future y Pusha T además de una larga lista de invitados.

El estreno de Temple se hizo en el programa de Beats1 con Zane Lowe y sabemos que esta canción disipará cualquier duda sobre el talento de Baauer y le callará la boca a todos los que pensaron que lo que pasó con el «Harlem Shake» fue sólo un golpe de suerte.

[Foto: Creative Commons Baauer (Coachella) by Andrew A is licensed under CC BY-ND]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Avicii ayudar ishi
Descubre a quien le está ayudando a producir su nuevo disco