Avicii comenzó el año con una maravillosa sorpresa

Avicii ayudar ishi
http://www.bbebookingagency.com/wp-content/uploads/2013/05/avicii.-booking.jpg

El productor holandés Morten le da la bienvenida al 2016 reuniendo grandes nombres que le han servido como influencia o que le han ayudado a crecer, estos productores que incluyen a Avicii, Deorro, RAC y Nine Lives han sido convocados para aportar una remezcla al tema «Beautiful Heartbeat«.

Este gran paquete de remixes da el banderazo de salida para un gran año que nos espera a los fans del EDM ya que Avicii ha dado pistas de que estará trabajando arduamente para crecer aún más y ponernos a bailar después de el éxito que obtuvo con su disco Stories del que no podemos sacarnos de la cabeza «Broken Arrows«, incluso ha dado pistas de la posibilidad de lanzar un nuevo álbum en 2016. Pero vayamos paso a paso y en esta ocasión escuchemos el paquete de remixes a «Beautiful Hearthbeat» porque te apostamos que vas a amar el remix que hizo Avicii:

Este paquete de remixes está disponible desde aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Latinoamérica
Escucha la sorpresa que tiene Brain Hunters