Antes de su show en Sónar Charlotte de Witte lanzó 2 canciones

Escucha estos dos lanzamientos en colaboración con Chris Liebing que nos da Charlotte de Witte.

Charlotte de Witte
Charlotte de Witte FB

Estamos a un par de días de que llegue a la CDMX la primera edición en México del festival Sónar, y nos morimos de las ganas de estar ahí, justo porque el line up tiene nombres interesantes como Charlotte de Witte que es una de mis Dj’s favoritas en este momento de techno.

Desde que Chris Liebing y Charlotte de Witte, anunciaron que estaban trabajando juntos en una canción a fines de 2018, nunca han estado lejos por mucho tiempo. El mes de marzo, la pareja tocó durante la Miami Music Week, y su set fue transmitido como un show del programa de radio BBC Radio 1 Essential Mix.

Luego, unos meses después, fueron contratados para tocar juntos nuevamente en unafter del Movement Detroit. Ahora, pronto volverán a tocar como dúo en el próximo festival de Halloween de Insomniac, Escape: Psycho Circus.

Todos estos encuentros de colaboración indican que estos dos comparten una química específica como artistas. Ahora, el fruto de su trabajo finalmente está disponible para el público en forma de su nuevo EP Liquid Slow.

Para aquellos que no han visto a De Witte y Liebing juntos en las tornas, este EP deja en claro su química de inmediato. De Witte es conocida por su habilidad para tocar un conjunto de tracks de acid, y Liebing es un campeón de todas las cosas pesadas. Este EP es el punto medio entre esos dos descriptores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
calvin harris feels 2
Así es como Calvin Harris pone de moda sus canciones otra vez