Angemi hizo un remix de «Taki Taki» en el estilo de Alan Walker

El productor que hizo ese remix de "Tusa", regresa con un nuevo remix.

angemi tusa
Foto: Angemi en Twitter

El productor italiano Angemi que hizo ese remix de «Tusa» que puso a bailar a muchos en las fiestas familiares, regresa con un nuevo remix. En esta ocasión Angemi escogió la canción de DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna, «Taki Taki».

Como sabes, Angemi también se divierte haciendo remixes en el estilo de otros productores. De hecho así es como nació el remix de «Tusa», con un video en el que hacía remixes de esta canción en estilos de Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike y muchos otros.

Ahora para «Taki Taki» escogió el estilo de Alan Walker y si eres fan de este productor, te darás cuenta de que le quedó impecable.

Como sabes, Italia ha sido el país más afectado por el coronavirus hasta ahora y Angemi está ahí paciente haciendo música desde su casa para que tú y todos sus fans italianos puedan tener un poco de diversión en el día.

Cuando lanzó este video confesó que ahora con la cuarentena ha tenido más tiempo de producir canciones y llevaba más de un año intentando lanzar este remix. Hoy miércoles tenemos la suerte de escucharlo y al parecer cada miércoles lanzará un nuevo track que además podrás descargar gratuitamente.

Así que esta va para los fans de Angemi, los de Alan Walker, los de Dj Snake, los de Cardi B, los de Ozuna y los de Selena Gomez. «Taki Taki» para olvidar el virus y para que bailes en calzones en la sala:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Diplo jack ü dj
Skrillex dio un anuncio sobre Jack Ü que tomó de sorpresa al mundo entero