Aloe Blacc estrena su nuevo sencillo «Brooklyn in the Summer»

aloe blacc

Aloe Blacc es una de nuestras voces favoritas en la escena musical. Su voz de terciopelo puede lograr que cualquier canción suene bien y ahora tiene un nuevo sencillo oficial que necesitas escuchar en este momento.

Aloe Blacc se volvió un consentido entre los fans de la música electrónica cuando él y Avicii colaboraron para «Wake Me Up», uno de los clásicos más importantes de la música dance que hoy tiene cientos de millones de plays en todas las plataformas digitales.

Y desde entonces, Aloe ha hecho muchas otras colaboraciones con tus productores favoritos. Desde Zedd en la canción para los chocolates m&m’s, Tennyson y la más reciente al lado de Tiësto.

La nueva canción tiene un coro pegajoso y va perfecto para todos los que recién terminaron una relación y aún no han encontrado la manera de dejar ir.

Escucha aquí este track y cuéntanos quién crees que será el primer productor en lanzar un remix. Igual, te mantendremos informado pues sabemos de buena fuente que las colaboraciones en el mundo de la música electrónica seguirán pasando.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¡Martin Garrix y Usher les ganaron a todos!