Tú podrías ser la voz en la siguiente canción de Alesso

Manda tu demo hoy mismo.

Alesso

Alesso está buscando la voz perfecta para su nuevo sencillo titulado «Midnight». El productor contó que esta es la canción en la que ha estado trabajando estos días que ha estado en casa y ahora le hace falta la voz para poder avanzar.

Ojo, Alesso podría levantar el teléfono y hablarle a cualquier artista que le venga a la mente y probablemente dicho artista feliz colaboraría con él. Sin embargo, Alesso sabe que todos sus fans y el mundo necesitamos pequeñas dosis de inspiración y que además, el talento está en todos lados.

Por eso abre la convocatoria a cualquiera que quiera cantar para su canción.

En el video que verás a continuación Alesso toca un clip de la canción y el pedacito con el que necesita de tu ayuda. La letra que debes de cantar dice:

“Now I just want to stay here and fall into Midnight”

Si te interesa ser parte de esta canción, la mecánica es sencilla. Sólo necesitas escuchar el track, y grabar un video donde la cantes. No tiene que ser video, puedes mandar sólo el clip de audio si prefieres. Para mandarlo, puedes tagguearlo en tu tweet o video de Instagram o mandarlo directo por DM si no quieres que todo mundo lo vea.

Escucha aquí el clip y cuéntanos qué te parece. La competencia va a estar reñida pero quién dice que no eres tú el siguiente talento que Alesso va a descubrir.

¡Te deseamos mucha suerte!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deadmau5
deadmau5 demuestra que está más clavado en el techno que nunca