Hardwell estrenó un remix de Alesso que te pondrá a brincar de la emoción

Alesso EDC

El fin de semana estuvo muy activo en la música y tuvimos muchos hits que te harán bailar esta temporada y hay canciones para todos los gustos, y eso sirve para nutrir a la perfección los programas de radio y playlist de nuestros DJ’s favoritos para saber qué bailar o qué poner al salir de fiesta. Hace unos días Alesso nos sorprendió y nos voló la cabeza ver lo que hizo con su canción «I Wanna Know» que nos dejó con la boca abierta al escuchar la evolución en el sonido de uno de nuestros consentidos.

Hardwell en su entrega más reciente de su programa de radio estrenó una nueva versión de «I Wanna Know» de Alesso, en esta ocasión fue un remix hecho por Aventry que le da un punch muy especial a la canción convirtiéndola en una canción entrañable para la temporada de festivales que va arrancando, así que esperamos escuchar este super remix de big room en todas las fiestas a las que vayamos, dale play a este Hardwell On Air y presta atención que es la segunda canción, arranca por ahí del 4:50:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Tienes que escuchar este remix que le hicieron a Skrillex porque es la perfección