Afrojack lanza oficialmente la canción que estrenó en el Ultra

afrojack ultra
Foto: Afrojack en Twitter

La semana pasada te habíamos contado que Afrojack hizo equipo con el joven productor de peinado original Tim-Ber y con D.O.D. La colaboración que hicieron juntos se llama «Started» y se había anunciado el lanzamiento oficial para un día después del cierre del Ultra.

Con esto, ya todos estábamos esperando que la canción se estrenara en vivo durante el set de Afrojack en el festival y que los artistas que colaboraron estarían invitados para presentarla juntos.

Y así fue:

Si viste el set en el streaming en vivo del festival, ya sabes a qué suena. Si no, aquí te dejamos la versión completa de este nuevo hit que escucharás seguro por todos lados este verano.

Y por si no fuiste a Miami ni viste el streaming pero eres muy fan de Afrojack, aquí te dejamos el set completo que dio en el festival Ultra. Además de Tim-Ber y D.O.D, su set incluyo una visita de Vassy para cantar en vivo «Lost».

Echa ojo aquí de todo lo que pasó en el escenario principal del Ultra Miami 2018 cuando Afrojack puso a todos a bailar:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tigerlily guapas sexy modelos novia
Tigerlily es la novia psicópata que todos queremos tener