Afrojack muestra su lado más pop con «All Night» al lado de Ally Brooke

Escucha aquí.

Afrojack
http://www.themediananny.nl/sites/default/files/styles/350/public/Afrojack.jpg?itok=RARzVMWR

Afrojack estrenó hoy su más reciente sencillo llamado «All Night». Para esta canción el productor holandés reclutó a Ally Brooke de Fifth Harmony para las vocales.

Si recuerdas, Fifth Harmony es el grupo de donde salió Camila Cabello, Normani, Lauren Jauregui y Dinah Jane. Camila Cabello fue la primera en dejar el grupo y aunque despué siguió adelante, era claro que todas las chicas tenían sueños de hacer proyectos independientes.

De las cinco ex-integrantes, Camila, Lauren y Normani han establecido una carrera sólida y han colaborado en más de una ocasión con artistas de música electrónica. Camila Cabello se convirtió en una de las favoritas de Major Lazer. Lauren Jauregui hizo equipo con Steve Aoki y Normani con Calvin Harris, por mencionar algunos.

Ahora Ally Brooke prueba suerte en el género al lado del productor holandés Afrojack con este sencillo que suena a pop y que tiene el potencial de aterrizar en la radio comercial. No es coincidencia que Afrojack haya escogido a Ally para este track, el productor quiere hacer el cross-over al pop y probar la fórmula que The Chainsmokers, Zedd y Marshmello han demostrado que es muy exitosa.

Escucha aquí esta nueva canción y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Sí, hay una canción llamada «Fuck Donald Trump»