Above & Beyond quiere que revivas su show en el Hollywood Bowl

Above beyond
Above & Beyond https://en.wikipedia.org/wiki/Above_%26_Beyond_(band)

Han pasado dos años desde la última gira acústica de Above & Beyond, pero cualquiera que haya estado en alguna de las ciudades en las que aterrizaron probablemente no haya olvidado esa experiencia. Abarcando 10 fechas, Above & Beyond realizó una gira con un equipo ampliado y vocalistas invitados en cada parada, dando nuevos giros a algunos de sus mayores éxitos de We Are All We Need, Group Therapy y más.

Sin embargo, ningún show en la gira midió hasta la parada en Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl, donde Above & Beyond tocó para una multitud de 17,000 fanáticos furiosos. Es de ese espectáculo que Above & Beyond ha elegido lanzar grabaciones en vivo en su nuevo álbum en vivo, Acoustic – Live At The Hollywood Bowl.

El álbum abarca alrededor de 100 minutos, presentando combinaciones en vivo de canciones como «Satellite / Stealing Time», así como todas nuestras canciones favoritas como «Blue Sky Action» y «Thing Called Love». Lo mejor de todo es que incluye comentarios en vivo de Jono Grant, Tony McGuinness, Paavo Siljamäki en el escenario, así como las reacciones de la audiencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deadmau5
deadmau5 dice que esta computadora es lo único que necesitas para ser un DJ exitoso