Above & Beyond nos adelanta un corte de su disco acústico

Escucha la hermosa nueva versión de "Sahara Love" de Above & Beyond.

Above beyond
Above & Beyond https://en.wikipedia.org/wiki/Above_%26_Beyond_(band)

Aunque los conciertos se han parado, por fortuna los músicos, como Above & Beyond, nos siguen dando alegrías manteniendo sus lanzamientos adelante, aunque es una excepción porque en industrias como el cine, se han visto afectados los nuevos lanzamientos.

Como ya sabías Above & Beyond tiene planeado lanzar un disco acústico y para que te emociones aún más por el próximo disco de estas leyendas hoy nos comparten un avance de como suena «Sahara Love» con este trato acústico bastante diferente.

Tomado del álbum, Common Ground, el single recibió en su momento remixes de Seven Lions y Jason Ross. «Sahara Love» presenta al colaborador y amigo Zoë Johnston, quien ha tomado parte integral en la configuración del viaje acústico y la identidad de Above & Beyond como artistas y cuya voz se ha convertido en sinónimo del sonido de los hits de Anjunabeats. Con la canción original ya con un estándar de cualidades de inspiración indie pero con toques dance, la versión nueva la canción a un momento conmovedor que me sacó una lagrimita de lo hermosa que quedó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dm lm the weeknd
Dimitri Vegas & Like Mike te regalan su nuevo remix a The Weeknd