R3HAB estrenó un nuevo remix a un grupo de electro-pop de Ucrania

©2015 Tony Cottrell Photography ----Web: http://Tonycottrell.net/ ----Follow me on Twitter @TonyCottrell and Instagram @TonyCottrellPhotography #TonyCottrell

R3HAB tiene música nueva. En esta ocasión se trata de un remix que hizo a la canción «Plakala» del grupo ucranuano KAZKA.

KAZKA, que significa cuento de hadas, es un trio de la ciudad de Kiev en Ucrania. La banda es relativamente nueva pues su primer lanzamiento fue en 2017. Se describen a sí mismos como una banda de electro-pop y lanzaron su primer disco ‘Karma’ apenas la primavera pasada.

La canción que escogió, «Plakala», es la primera canción de esta banda que alcanza un lugar en una lista de popularidad mundial.

El remix salió el mismo día en el que R3HAB anunció que por causas que él no puede controlar tendría que cancelar algunas fechas de su gira.

Sin embargo, R3HAB promete volver pronto a cada una de estas ciudades y si tenías boletos para alguna fecha, no te preocupes, seguramente serán validos para el siguiente show.

Por lo pronto escucha aquí este remix y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
instagram
Estas fueron las 10 fotos más vistas de este año en Instagram