Dos DJ’s franceses tienen el tack ideal para demostrar amor <3

Arno Cost Norman Doray Mike Taylor Rising Love

Los DJ’s y productores franceses Arno Cost y Norman Doray se han unido para un nuevo sencillo titulado «Rising Love», en el que colabora el cantante de Philadelphia Mike Taylor. Y juntos crearon el track perfecto para que demuestres el creciente amor que sientes por alguien. Es ideal para el momento más emocionante de tus sentimientos. Seguro que la persona a quien se la dediques se sorprenderá de la calidad con la que lo hiciste. Es una canción necesaria en tu vida.

Estos dos ya se habían unido para otro track que se titula «Strong», el cual se lanzó en 2014 a través de SIZE Records de Steve Angello. «Rising Love» se lanza a través del sello de EDM de Insomniac Records e Interscope, una asociación entre Interscope Geffen A&M y el CEO y fundador de Insomniac Pasquale Rotella y traído a America, España y Portugal a través del sello AfterCLUV DanceLab. La misión del sello es representar todas las áreas del espectro de la música electrónica y celebrar el extraordinario y aventurero espíritu de la cultura dance. Insomniac Records también tiene residencia en Russia con el productor y Arty, Destructo y Hook N Sling.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alesso dulce Sweet Scape
Alesso nos comparte su lado más dulce